Packaging

Lingote Lario

Lario es una de las marcas argentinas de chacinados con mayor trayectoria del país.

PACKAGING LINGOTE


 

 

 

 

 

Para esto nuestro estudio al igual que en el caso del jamón ha desarrollado un objeto que a parte de cumplir perfectamente con el total de las condiciones de resistencia y alojamiento de los productos, y que permita a Lario acceder a este segmento.

Para lograr esto es necesario trasladar estos productos sueltos a otra óptica visual, donde el packig sea el protagonista y en el cual reposen todos los buenos atributos de calidad y elegancia.

 

Por tal motivo nuestro departamento de comunicación, diseñadores y maquetistas, analizaron y obtuvieron un packaging basado en una metáfora de calidad y valor sin precedentes en el segmento de ventas previsto, y apoyados en el alto conocimiento de la mecánica de producción en serie y cualidades físicas de comportamiento del material, la posibilidad de construir un símil lingote de oro. Este debió atender a la posibilidad de desmontar su tapa para alojar los salames y la tabla de madera proyectada en un tamaño, altura y especie de madera en particular, acorde a los valores comunicacionales del packig, como así también este envase debía tener la capacidad práctica de ser armado sin elementos de sujeción externas (broches, encolados).

Cabe por último destacar la posibilidad de fortalecimiento de identidad para Lario que significa tener en góndola objetos visuales que permitan destacarse del resto de frigoríficos, como una compañía de primer nivel dentro del país.

 

 

Contactanos