Packaging

FRIGORÍFICO LARIO PACK

Lario es una de las marcas argentinas de chacinados con mayor trayectoria del país.

A partir del lineamiento acercado al estudio por los responsables de Lario de diseñar un pack con capacidad de revaluar la presencia deslucida del prisma irregular del producto cerrado al vacío y su correlativa imposibilidad de presentarse visualmente acorde a la calidad y costo en góndola de tal producto.

Para esto se proyecto el diseño de un packaging bajo la premisa de posibilitar otra mirada y atributos culturales, que en góndola conquisten un nuevo espectro de interés que imagine nuevas posibilidades por el cual ser adquiridos (obsequios, regalos empresariales, compromisos, fiestas, ocasiones especiales, calidad de su contenido superior a la competencia, etc).

Con este objetivo claro e identificado, nuestro equipo de comunicación y maquetistas, analizaron cuidadosamente, desde lo visual, lo técnico, lo económico, lo social las posibilidades de crear una pieza que cristalizo su proyección en un soporte de cartulina laminadas y aristas verticales oblicuas sostenidas sobre una base rectangular que terminan por definir la personalidad en góndola acorde a la elegancia y calidad de su contenido. Esto permite una vez mas a Lario dar un paso diferenciador en la consolidación de calidad de su línea selecta de embutidos y salazones. Como así también marcar los lineamientos estéticos de futuros packaging que completen tal línea de delicatessen.

Contactanos